Preguntas frecuentes

Os explicamos de una forma sencilla cómo funciona Dog Surfing

Dog Surfing es una comunidad de cuidado colaborativo de mascotas. Conectamos dueños con amantes de los perros que ofrezcan compañía y alojamiento para ellos en un ambiente amoroso. El objetivo es crear un impacto positivo en la vida de los perros y las personas. Tu perro no pasará tanto tiempo solo, tendrá más atención y recibirá extra de amor con la nueva amistad construida. 

Compañía y alojamiento temporal para perros con cuidadores
Valoraciones de otros usuarios
Conoce gente que comparte la misma pasión que tú por los animales

Es muy fácil, solo tienes que registrarte en nuestra página “Inicia Sesión

Si buscas cuidar de un perrito de forma puntual necesitarás crear un perfil como cuidador. Puedes esperar que te contacten o ser pro activo y buscar un perrito.

Si buscas compañía para tu perro necesitarás crear un perfil como dueño. Al igual que los cuidadores puedes esperar que te contacten o ser pro activo y buscar un cuidador.

Las cosas buenas se cocinan a fuego lento. Una buena amistad necesita crear el ambiente adecuado. Es por eso que os aconsejamos hablar, quedar y generar esa confianza necesaria para que todo sea perfecto.

Nuestro objetivo es generar felicidad. Si eres amante de los perros y no puedes hacerte cargo de uno. Si tienes un perro que pasa mucho tiempo solo y te gustaría que hiciera más ejercicio, que tuviera más atención y socializará más. Ésta es tu comunidad. Tu perro será más feliz, tu serás más feliz, el cuidador será más feliz 🙂

¡No hay nada más bonito que una amistad canina!

 

 

 

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Nosotros podemos ayudarte