Términos y Condiciones

www.dogsurfing.es es un sitio web que media entre usuarios sin ánimo de lucro. A continuación se expone el documento que regirá el uso del servicio a través del sitio web www.dogsurfing.es.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los productos y servicios que ofrece Dogsurfing en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
    1. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Dogsurfing el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
    2. Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
    3. Realizar actividades que constituyan infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
    4. Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
    5. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las actividades realizadas a través del sitio web www.dogsurfing.es del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

PROCEDIMIENTO DE USO

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los datos de los usuarios deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por
el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Dogsurfing se reserva el derecho a rechazar los perfiles siguientes:

  1. Por existir falsedad en los datos proporcionados bien por el propietario del perro o bien por el padrino o madrina.
  2. Por existir una denuncia por parte de uno o varios propietarios de perro contra un padrino o madrina por no haber realizado un trabajo anterior atendiendo al mínimo de calidad exigible por el prestador.

 

FOTOGRAFÍAS

Como parte del registro en Dosfurfing , se solicitarán fotografías para el perfil del propietario o de su perro, así como para el perfil de los padrinos y madrinas.

Dosfurfing se reserva el derecho de compartir estas fotografías con el resto de usuarios a través de sus Newsletters o redes sociales.