Preguntas frecuentes

-¿Qué incluye?

La suscripción incluye seguro de Responsabilidad Civil frente a terceros, mensajería interna, posibilidad de publicar anuncio y ver perfiles de perritos.

Puedes ver las condiciones del seguro de responsabilidad civil aquí. Si eres DogSurfer y quieres darte de alta en el seguro de responsabilidad civil puedes hacerlo aquí.

-¿Hasta cuándo?

Durante 3 meses renovable

-¿Qué incluye?

La suscripción incluye seguro veterinario, mensajería interna, posibilidad de publicar anuncio, ver perfiles de perritos y la posibilidad de contratar un seguro veterinario en caso de accidente por día utilizado.

Puedes ver las condiciones del seguro veterinario aquí. Si eres DogOwner y quieres darte de alta en el seguro veterinario puedes hacerlo aquí.

-¿Hasta cuándo?

3 meses renovables

Si necesitas ir al veterinario y el perrito está dado de alta en el seguro veterinario puedes acudir al más cercano, pagar la factura y DogSurfing te hará el reembolso de aquellas lesiones incluidas en el seguro tan pronto nos la envíes.

Puedes ver los términos y condiciones aquí.

Apps para saber la localización de tu perrito a tiempo real (opción recomendada)

iOS

Android

Para participar en los sorteos mensuales sigue los siguientes pasos:

  • Cuelga en nuestra página de Facebook una foto donde aparezcan perrito, dueño y Dogsurfer junto con un comentario sobre la experiencia.
  • Dueño y DogSurfer habéis tenido que evaluaros previamente
  • Habéis de ser miembros Premium ambos

Encuentra la información sobre los premios aquí.


Contacta con Nosotros